DEVOLUCIONES

Para solicitar el cambio de una prenda dispone de un plazo de 14 días naturales a partir del momento de la recepción y deberá notificarlo mediante un correo electrónico a info@sisely.es indicando su nombre y número de pedido.

No se admiten cambios en prendas que han sido utilizadas o presenten daños causados por el cliente .El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que se recibió.Deberá conservar etiquetas ,embalaje accesorios y documentación,y cualquier otra cosa que lo acompañara.

El comprador correrá con los gastos de envío generados por el cambio.Sísely se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez recibida la petición de devolución y comprobado que todo está correctose extenderá un vale por el importe del producto que podrás canjear sin límite de tiempo.

Antes de realizar una compra asegúrate de conocer todos los detalles del artículo.Si tienes alguna duda contacta con nosotros en info@sisely.esantes de realizar tu compra.