Aviso legal 

Información general 

TITULARIDAD DE LA WEB 

  

En virtud del presente Aviso Legal y en cumplimiento del deber de información recogido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, “LSSI”), se le informa de que el titular de este sitio web con dominio www.sisely.es es : 

Identificación del titular del sitio web: Emma Yllana Menéndez  

DNI/NIF : 10901996L 

Domicilio : c/La Merced 13, Gijón ,33201,Asturias ,España 

dirección e-mail :info@sisely.es 

teléfono de contacto : 985.175004 

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PRESENTE SITIO WEB 

  

Emma Yllana Menéndez  le informa de que tanto el acceso como la utilización de la página web con dominio www.sisely.es  y todas las URL, y subdominios incluidos bajo la misma, así como los contenidos que a través de este sitio web se puedan obtener, están sujetos a los presentes términos y condiciones de uso, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda requerir la aceptación de otras condiciones generales, particulares o adicionales.  

Debido a ello, si usted no estuviera conforme con el contenido de los presentes términos y condiciones, le instamos a que no haga uso de este sitio web, puesto que la utilización tanto del mismo, como de sus contenidos o de sus servicios, supondrá en todo caso la aceptación de los términos legales aquí señalados.  

Emma Yllana Menéndez se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender, denegar o restringir temporal o definitivamente el acceso al presente sitio web y/o a sus contenidos, así como a llevar a cabo y realizar las modificaciones que considere oportunas o necesarias, sin que todo ello implique un derecho de indemnización para el usuario. 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR EL USO DEL PRESENTE SITIO WEB  

El usuario será el único responsable del correcto uso de del presente sitio web, comprometiéndose a hacer un uso del mismo de conformidad a los términos y condiciones indicados en el presente Aviso Legal.  

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, así como los contenidos y servicios ofrecidos o proporcionados por el mismo, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.  

Del mismo modo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se presten a través del mismo, con fines ilícitos o contrarios al contenido de los presentes términos y condiciones generales. 

En particular, el usuario no podrá realizar en ningún caso, las siguientes actividades:  

·    Utilizar el presente sitio web para para promocionar, vender, o contratar, información o prestaciones propias o de terceras personas, sin consentimiento o autorización previa.  

·         Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, o que promuevan la comisión de infracciones o de actos delictivos, que inciten directa o indirectamente a la apología del terrorismo, o que resulten contrarios a los derechos y libertades fundamentales.  

·         Provocar daños en los sistemas informáticos titularidad de Emma Yllana Menéndez o introducir o difundir virus informáticos, un software nocivo u otro tipo de sistemas que puedan causar daños en los sistemas informáticos, así como alteraciones no autorizadas de los contenidos disponibles en el presente sitio web. 

El usuario responderá frente a Emma Yllana Menéndez, o frente a terceros, de cualesquiera daños y   perjuicios de cualquier clase o índole, que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento directo o indirecto de los presentes términos y condiciones generales.